Carta Informativa para empresarios tucumanos

Programa de rehabilitación y reinserción laboral para personas con problemas de adicción.

San Miguel de Tucumán, Mayo 2017

Estimado Amigo Empresario
PRESENTE

Desde la Fundación Virgen de la Merced, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., para invitarlos a participar de una charla informativa sobre nuestros programas de rehabilitación y reinserción social para personas con problemas de adicción, que desarrollamos con destacados profesionales del medio, que colaboran con nuestra Institución.
El flagelo de la droga está instalado en nuestra sociedad y es un problema que nos afecta a todos, es por ello que desde la Fundación, promovemos la creación de las Fazendas de la Esperanza en Tucumán, para que personas con problemas de adicción puedan internarse durante un año en estos centros de recuperación, que tienen como principal objetivo la modificación de hábitos nocivos relacionados con el consumo de sustancias, la toma de conciencia respecto a límites, excesos y el reencuentro con la espiritualidad, el trabajo y la vida comunitaria.
Trabajamos con un equipo interdisciplinario de profesionales, sacerdotes y voluntarios que acompañan a los jóvenes en esta difícil “caminata”.

Para lograr este objetivo, que no persigue más que reinsertar a nuestros hombres y mujeres recuperados, necesitamos de la contribución activa del sector empresarial de Tucumán para ayudarnos a promover fuentes de trabajo genuinas, que permitan  a nuestros jóvenes recuperar su lugar, modificando nuestra realidad y contribuyendo a la construcción de una sociedad más comprometida y responsable con sus integrantes.
Para compartirles nuestros programas e iniciativas, los esperamos el martes 30 día Martes 30 de mayo a las 20 Hs en el Salón Bolívar del Hotel Catalinas Park.

Sin otro particular, esperando contar con su presencia, los saludamos con distinguida consideración.

P. Carlos Sanchez
Presidente de la Fundación