“Bienvenidos, esta es la casa de todos”, dijo el Papa a los indigentes

“Bienvenidos. Esta es la casa de todos, es su casa…, dijo el papa Francisco al aparecer sorpresivamente en la Capilla Sixtina … cuando los 150 indigentes sin techo contemplaban la obra maestra de Miguel Ángel
Ciudad del Vaticano (AICA): “Bienvenidos. Esta es la casa de todos, es su casa. Las puertas están siempre abiertas para todos”, dijo el papa Francisco al aparecer sorpresivamente en la Capilla Sixtina acompañado por un mayordomo, esta tarde, cuando los 150 indigentes sin techo contemplaban la obra maestra de Miguel Ángel, invitados por la Limosnería pontificia para visitar los Museos Vaticanos. El Papa estrechó la mano a cada uno de ellos y agradeció a monseñor Konrad Kraijewki, limosnero pontificio, por haber organizado la visita a la que definió como “una pequeña caricia” para los huéspedes.

“Bienvenidos. Esta es la casa de todos, es su casa. Las puertas están siempre abiertas para todos”, dijo el papa Francisco al aparecer sorpresivamente en la Capilla Sixtina acompañado por un mayordomo, esta tarde, cuando los 150 indigentes sin techo contemplaban la obra maestra de Miguel Ángel, invitados por la Limosnería pontificia para visitar los Museos Vaticanos.

El Papa estrechó la mano a cada uno de ellos y agradeció a monseñor Konrad Kraijewki, limosnero pontificio, por haber organizado la visita a la que definió como “una pequeña caricia” para los huéspedes.

El vicedirector de la sala de prensa de la Santa Sede, padre Ciro Benedettini, señaló que el Santo Padre les pidió que recen por él. “Necesito de la oración de personas como ustedes”, expresó Francisco y los bendijo pidiendo al Señor que los cuide, los ayude en el camino de la vida y los haga sentir su amor tierno de Padre. Finalmente, el Papa saludó a los presentes uno por uno, entreteniéndose con los huéspedes más de veinte minutos.

La visita concluyó con una oración en común y después todo el grupo se dirigió hacia la cafetería de los Museos Vaticanos para cenar. +

http://www.aica.org/17049-bienvenidos-esta-es-la-casa-de-todos-dijo-el-papa.html