Cargnello: «la fazenda que se abrirá en Salta será la número 100 del mundo»

El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, presentó «Fazenda de la Esperanza», una asociación que trabaja entre otras cosas para recuperar a jóvenes adictos.
Fazenda de la Esperanza se inaugurará en Salta el próximo 6 de diciembre. Se trata de una asociación de fieles reconocida por la Iglesia católica, que se podría traducir como «Familia de la Esperanza». Su trabajo se da en diversos campos sociales, pero el principal es la recuperación de jóvenes químicos-dependientes.

El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, presentó oficialmente esta iniciativa que estará ubicada en Salta en la finca Potrero de Linares. En la presentación estuvieron presentes también jóvenes rehabilitados en otras fazendas del país y de Brasil.

La casa de Potrero de Linares estará destinada al servicio de los jóvenes con problemas de adicciones. Entre otras cosas, se promueve la inclusión social a través del trabajo comunitario. «La fazenda que se abrirá en Salta será la número 100 del mundo», explicó Cargnello.

«En la fazenda no se usan remedios, todas las recuperaciones son fruto del trabajo», aclaró el arzobispo.