La fundación virgen de la Merced, en crísis económica.

12 septiembre 2019
Un hogar para personas en situación de calle se encuentra en peligro de cerrar

La crisis pone en riesgo la fundación Virgen de la Merced Redentora de Cautivos, en el que funciona un hogar que recibe a gente en situación de calle y en donde se realizan actividades con el objetivo de alejar a los adictos de las drogas. Este hogar que funciona con la caridad de la sociedad se encuentra en situación de crisis y en peligro de cerrar sus puertas.
El hogar durante la noche funciona como refugio y recibe a varones mayores de 18 años. Hoy por hoy este espacio peligra su continuidad debido a la falta de recursos. Cabe destacar que en el mismo trabajan un importante número de profesionales y empleados.
Además, en este espacio se ofrecen talleres, atención de psicólogos, psiquiatras, médicos clínicos, y trabaja un equipo interdisciplinario de trabajadores sociales que analizan las situaciones de los menores que asisten al hogar.
Para quienes puedan colaborar con este hogar pueden contactarse a: 3816629743 – 3815190455